Este sitio usa cookies para proporcionarte una buena experiencia de usuario. Para más información, puedes consultar nuestra política de cookies.

Bienvenido a viagogo

Centro de ayuda

Mi pago ha sido rechazado

Si tu pago no ha sido aceptado, te aconsejamos revisar lo siguiente para ayudar a que el proceso de este se haga satisfactoriamente:

• Prueba con una tarjeta internacional, como Visa, Mastercard o American Express, si todavía no lo has hecho.
• Asegúrate de que has introducido el código de seguridad correcto (también llamado CVV o CVV2). En las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, Switch y Electron, son los 3 últimos números que aparecen en el dorso de tu tarjeta de débito. En American Express, es el número de cuatro cifras ubicado en la parte delantera de tu tarjeta, a la derecha.
• Asegúrate de que los datos de la tarjeta de débito/crédito que has introducido corresponden a una tarjeta válida, con fecha de caducidad en el futuro y fondos suficientes para cubrir este pedido . 
• Ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito o con tu banco para comprobar la autorización de pago a viagogo.
• Paga con PayPal, un servicio de pago en línea gratuito que no comparte tu información financiera.

Si no podemos procesar el pago dentro de los 30 minutos después de que se haya realizado la orden inicial; desafortunadamente tendremos que cancelar la transacción. Por supuesto, en ese caso no se te cobrará.

¿Te sirvio esta respuesta? No
Por que no ha sido de ayuda?
Entiendo la respuesta, pero no me gusta
No entiendo la respuesta
No logro encontrar la pregunta que quiero hacer.
Contactar con atención al cliente