Este sitio usa cookies para proporcionarte una buena experiencia de usuario. Para más información, puedes consultar nuestra política de cookies.

Bienvenido a viagogo

Centro de ayuda

¿Cuál es la garantía de viagogo?
A los compradores se les garantiza recibir entradas válidas a tiempo para el evento. Si surge algún problema, viagogo intercederá, o bien para adquirir entradas de sustitución a un precio similar, o bien para devolver el importe de la compra.

  • Aquellas incidencias relacionadas con las entradas que surjan antes de la fecha del evento, deben comunicarse en un plazo inferior a 10 días laborables después de haber recibido las entradas, en caso contrario, la garantía de viagogo dejará de tener cobertura.
  • En caso de que experimentes problemas con tus entradas el mismo día del evento, es necesario que contactes con viagogo en los 5 días laborables siguientes para informar de la incidencia.
  • En algunas circunstancias, será necesario que rellenes un Formulario de Reclamaciones y que en él aportes información adicional para poder así solicitar una devolución. Estos formularios deben enviarse a viagogo en los 10 días laborables de haberlos recibido para poder solicitar una devolución.
  • A continuación exponemos algunas, pero no todas, las razones por las que una reclamación no sea dada por buena:
  • - La reclamación se ha realizado fuera de los periodos establecidos anteriormente
    - El acceso a un evento no ha sido permitido por haber intentado acceder al recinto con una entrada incorrecta (p. ej. intentar acceder a un evento con una entrada para niños en vez de para adultos)
    - El acceso a un evento no ha sido permitido como consecuencia de errores que haya cometido el cliente. Algunos ejemplos: no haber descargado e impreso en formato papel las entradas electrónicas antes de acudir al evento, intentar acceder a un evento con sólo el email de confirmación o acudir tarde al evento
    - El acceso a un evento no ha sido permitido como consecuencia de una mala conducta o como consecuencia de no respetar las normas de vestimenta que establezca el recinto que acoge el evento.
    - Un cliente que, a sabiendas de que en el momento de la compra existe una restricción de prohibición de reventa de entradas, no ha accedido al evento y, por consiguiente, no se le ha negado su acceso al recinto como consecuencia de dicha restricción.

A los vendedores se les garantiza recibir su pago por aquellas ventas que cumplan con puntualidad.

Esta garantía no tiene efectividad por encima de los derechos que establece la ley. Para más información, puedes consultar nuestras Condiciones Generales.

¿Te sirvio esta respuesta? No
Por que no ha sido de ayuda?
Entiendo la respuesta, pero no me gusta
No entiendo la respuesta
No logro encontrar la pregunta que quiero hacer.
Contactar con atención al cliente